Morcilla sin gluten con cebolla

Jamones y Embutidos sin gluten, sin lactosa, libres de otros alérgenos

   En Jamones y Embutidos intentamos que nuestros productos puedan ser degustados por todos, por lo que la mayoría de nuestros embutidos no contienen ingredientes      alérgenos, principalmente gluten o lactosa. Productos con el sello de calidad DEGUSTA JAÉN.

   Empezando por los Jamones y Paletas que son 100% naturales sin aditivos ni conservantes, sólo sal marina. Al igual que ellos, nuestra Panceta y Caña de lomo natural   que contienen los mismos ingredientes, el conservador más natural y antiguo junto al aceite de oliva, la sal. Así que no contienen nada de alérgenos

   En la elaboración de nuestros Embutidos utilizamos siempre la mejor materia prima y por ello muchos de ellos son libres de gluten y lactosa principalmente y otros 100%  libres de alérgenos.

100% libres de alérgenos nuestros Salchichones y Chorizos, los tradicionales, los ibéricos o los de carne de monte.morcilla sin gluten sin lactosa sin proteína de soja, libre de alérgenos

También la Longaniza o Cañitas imperiales (longanizas de pascua) o Chistorrillas curadas son sin ingredientes alérgenos. La Cabeza de jabalí conocida popularmente como queso de cerdo también puede comerla todo el mundo porque también pertenece al grupo de los 100% libres de alérgenos.

Nuestra Morcilla de caldera y la morcilla de cebolla que hacemos especialmente sin gluten, también es libre de alérgenos. En la imagen superior podéis apreciar la buena pinta que tiene. También tenemos la versión con gluten, que en ese caso si contiene dicho alérgeno.

Sin gluten y sin lactosa, pero con huevo que le otorga ese color amarillo que distingue el producto estrella de la comarca Sierra de Cazorla el Relleno o Morcilla Blanca. Un producto que gusta tanto a mayores como a pequeños y que tiene muchísimas aplicaciones, se puede comer en crudo, puesto que es un producto previamente cocido, como frito o también queda ríquisimo en el cocido de garbanzos. 

Sin embargo la Butifarra Negra sólo contiene huevo, está libre del resto de alérgenos (gluten, lactosa, proteína láctea o soja, etc.)

Y la Sobrasada sólo contiene proteína de soja, también está libre del resto de alérgenos (gluten, lactosa, etc)

Ésto es una breve descripción de los alérgenos en nuestros productos. Para más detalle visitar su ficha en la web.

Degusta Jaén