I - AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN SU PÁGINA WEB

 

1. Datos identificativos de la empresa.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los siguientes datos identificativos de la empresa:

NOMBRE: Torres Monge S.L.

DOMICILIO SOCIAL: Avenida de los Dolores 30

NIF/CIF: B23646045

TELÉFONO/S: 953738221

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: informacion@jamoneselchulo.es

INSCRIPCION REGISTRAL: tomo 466, folio 47, inscripción 1, hoja J-17870

2. Condiciones de uso de los contenidos.

La utilización de este sitio web, atribuye al navegante la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones de Uso aquí reflejadas, asumiendo la responsabilidad del uso del Site.

El presente sitio "web" ha sido diseñado para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los Usuarios a la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros, ofertados por Torres Monge S.L, por lo que el USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de dichos contenidos y servicios que Torres Monge S.L ponga a su disposición a través de su Site, y a no emplearlos para desarrollar actividades ilícitas, ilegales, contrarias a la buena fe, a la moral o al orden público, que puedan provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Torres Monge S.L, de sus proveedores o de terceras personas.

El Usuario por tanto, es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) etc, incluidos en el sitio www.jamoneselchulo.es, y responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Torres Monge S.L pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones, o, a las condiciones particulares que sean de aplicación.

Torres Monge S.L no se responsabilizará del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición de este sitio web, ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3. Propiedad intelectual e industrial.

Torres Monge S.L, es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de la totalidad del contenido, entendiendo por contenido a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.

Según lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública, puesta a disposición del público, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, y en general de cualquier otra forma de explotación.

El USUARIO, podrá hacer uso de los elementos del Site e incluso imprimirlos, copiarlos etc. siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Cualquier acto de explotación de estos actos, sólo podrán ser efectuados si media la autorización expresa de Torres Monge S.L, y siempre que se haga referencia a la titularidad de Torres Monge S.L de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.

El USUARIO deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Torres Monge S.L.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad.

Quien hace uso de este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Torres Monge S.L, no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer los contenidos de este sitio web.

Torres Monge S.L, no será responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse por interrupciones del servicio, mal funcionamiento del mismo, demoras, y en general, de cualquier inconveniente que tenga su origen en causas que escapan del control de Torres Monge S.L, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Torres Monge S.L, no garantiza y no asume ninguna responsabilidad de los virus, gusanos, u otros elementos informáticos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático de los equipos de los Usuarios, a causa de su navegación en el sitio "web", o por cualquier otro daño derivado de esa navegación, no responsabilizándose Torres Monge S.L de los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Igualmente, Torres Monge S.L, no se responsabiliza, ni garantiza la disponibilidad y continuidad, en el acceso a este sitio web ni que el mismo esté libre de errores, siendo por tanto obligación del usuario del sitio WEB, el disponer de instrumentos adecuados para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos o lesivos.

Torres Monge S.L, tampoco se responsabiliza del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los materiales puestos a disposición de este sitio web, ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. Del mismo modo, no se responsabilizará de contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web, ni de las informaciones contenidas en Páginas web de terceros a las que se pueda acceder por Enlaces o buscadores del sitio web.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Torres Monge S.L pueda sufrir, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones.

5. Derecho de exclusión.

Torres Monge S.L, se reserva el derecho en cualquier momento a, denegar, suspender, cancelar, interrumpir o retirar el acceso a su Site, y/o, a los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso, pudiéndolo realizar a instancia propia o de un tercero, para aquellos usuarios o visitantes de la web que incumplan las condiciones previstas en este Aviso Legal, pudiendo sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios.

6. Modificaciones.

Torres Monge S.L, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso y en cualquier momento, las modificaciones que considere oportunas en su Site, con el fin de mejorar el mismo, pudiendo cambiar, suprimir, añadir, etc. tanto los contenidos como los servicios que se prestan a través de la web, por lo que el usuario ha de tener en cuenta que tales materiales pueden no contener las últimas actualizaciones.

La vigencia de las condiciones, estarán vigentes hasta que sean modificadas por otra debidamente publicadas.

7. Enlaces/links.

En el supuesto de que en el Site se dispusiesen enlaces o links que pudieran conducir al usuario hacía otros sitios de Internet gestionados por terceros, Torres Monge S.L, no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

Torres Monge S.L no asumirá responsabilidad alguna, ni por los contenidos, ni por el estado de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno. Tampoco garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, etc.

Además, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación con las entidades conectadas, ni que recomiende o apruebe sus contenidos.

8. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes condiciones de uso entre Torres Monge S.L, y el USUARIO, se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española, siendo competentes para la resolución de cualquier controversia o conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jaén.