Condiciones Generales de Jamones y Embutidos “El Chulo” 


Cuando el cliente realiza el pago acepta las condiciones que detallamos a continuación. 

Formas de pago
Las formas de pago aceptadas son Pasarela de Pago (TPV La Caixa Cyberp@c) (sin recargo),  transferencia bancaria (sin recargo), paypal y contraeembolso. Cada pedido llevará adjunto su factura para que el cliente puede disponer de ella, por eso es muy importante que los datos sean correctos a la hora de formalizar el pedido. 

Zonas de envío:

Se podrá finalizar una compra en nuestra web para envíos a España dentro de la Península y Baleares. También se realizan envíos a Portugal, Francia, Alemania e Italia. Si tu zona no está contacta con nosotros por si podemos modificarlo en el 953738221

Pasarela de pago:
Se aceptarán las tarjetas Verified by Visa  , MasterCard SecureCode  y todas las que estén en vigor.

Efectuar pagos con su tarjeta de crédito es seguro. Los datos se transmite de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que le ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Si su tarjeta es rechazada, puede deberse a alguna de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límete de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Nuestro negocio trabaja con la pasarela de pago de “La Caixa” que está adherida al comercio seguro cuya pasarela de pagos ha detectado que su tarjeta no está registrada en el Programa de Comercio Electrónico Seguro (CES). Cada vez que realice una compra por internet dentro del Programa CES, recibirá un SMS con un código de seguridad que se le solicitará para completar la transacción, lo que otorga a su tarjeta una mayor protección frente a posibles usos fraudulentos.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán calculados según los kilos totales del pedido así como de la zona de envío.

Serán gratuitos para los envíos a Península siempre y cuando el pedido sea superior a 120€ netos (impuestos y portes excluídos). Si su carrito contiene Aceite de 5l, 2l o lata 1l así como jamón o paleta ibérica los portes gratuitos no se aplicarán en su cesta de compra, teniendo que pagar los portes independientemente del importe de la compra

Plazos de entrega del pedido
Todos los envíos que contengan embutido serán enviados al vacío. Servimos pedidos a las siguientes zonas: Penínusla, Baleares, Portugal, Francia, Alemania e Italia. Al llegar a destino, el transportista realizará la entrega en la dirección indicada. Si al transportista no le resulta posible localizarle, le llamarán al teléfono indicado por usted en el formulado de tramitación del pedido para acordar la entrega. 

Es muy importante observar que la mercancía se ha entregado en perfectas condiciones. Si no fuese así, deberá anotarlo en el albarán de entrega antes de firmarlo para que pueda tramitar una reclamación en el caso de que fuera necesario. 

Los pedidos suelen tardar un máximo de 2 o 3 días laborables para península, dependiendo del lugar de destino. Los pedidos se enviaran  de lunes a jueves  para garantizar la calidad de los productos. Los pedidos realizados los jueves hasta las 13:00 saldrán con Radi Courier, después de las 13.00h saldrán los lunes o el viernes si elige el servicio de MRW entraga los sábados, cuyo coste es superior al servicio stándar . Los plazos de entrega comienzan a contar desde que se realiza el pago del pedido. Una vez ejecutado, la mercancía se envía, notificándoselo al cliente, estando totalmente asegurada durante su transporte.

Losa pedidos que se envíen a Baleares y a la Unión Europea tardan de 3 a 5 días laborables

Las agencias de transporte seleccionadas (MRW, GLS, ASM y otras) por Jamones y Embutidos “El Chulo” tiene un reconocido prestigio. El servicio contratado es 24h a contar desde que la empresa de transporte retira el paquete de nuestro almacén para península y 3 a 4 días si es para Baleares y la Unión Europea. No obstante, no podemos responsabilizarnos si la entrega sufriera alguna demora, especialmente cuando se produzcan situaciones extraordinarias (huelgas, desastres naturales, etc.) o en épocas puntuales, como Navidad y Semana Santa, por saturación de la agencia.

En época estival (15 de Mayo al 15 de septiembre) o cuando haya altas temperaturas, aconsejamos el servicio de mensajería INTEGRA 2 porque es un servicio refrigerado de 2 a 4º de temperatura y sobre todo para el envío de cualquier producto que contenga chocolates. No nos haremos responsables de chocolates derretidos si no ha elegido este servicio.