Brands Hay 32 marcas.

por página
Mostrando 1 - 9 de 32 productos
  • Aceites Sierra de Cazorla - Guiradoli

    Desde los años 60 la familia Guirado viene haciendo una rigurosa selección de los mejores aceites Vírgenes Extra procedentes de nuestra zona de producción que es el parque natural de la Sierra de Cazorla, tierras ricas en manantiales, que riegan los olivares que transcurren por el valle del Guadalentín. Cumpliendo unos requisitos de calidad muy esmerados nuestra empresa está amparada para comercializar aceites con Denominación de Origen Sierra de Cazorla, obteniendo también el distintivo de Calidad Certificada otorgado por la Junta de Andalucía. Aceites Guirado Noguera S.L. trabaja manteniendo unos rigurosos controles de calidad obteniendo así el Certificado ISO 9001/2000.

  • Apisierra

    En 1990, en Pozo Alcón, comarca situada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las VillasAPISIERRA , empresa familiar , nació con la producción y envasado de miel , extrayéndola de sus propios colmenares ubicados en la zona en la que por su alto interés ecológico se dan las condiciones más favorables  para extraer una miel de extrema calidad . La vegetación silvestre, compuesta por multitud de arbustos y plantas aromáticas, es la base de la riqueza de nuestro producto.

  • Artemonte

    Artemonte somos una marca líder en el sector de la alimentación especializada en productos derivados de la caza y el monte.

    Emplazados en pleno corazón de Sierra Cazorla, en la linde de Andalucía con Castilla-La Mancha, en Artemonte dedicamos nuestra ilusión a la elaboración de embutidos, patés, conservas vegetales y platos preparados.

    El éxito de Artemonte radica en la fidelidad de todo el equipo hacia los valores establecidos en nuestros comienzos en el 2005. 

  • Bodegas Villagran

    Desde 1980 elaborando los primeros vinos tintos de Andalucía.
    Los vinos de Bodegas Villagrán están elaborados con nuestras exclusivas cepas y compuesta por 3 variedades de uvas, TEMPRANILLO, CABERNET SAUVIGNON y MERLOT.
    Los primeros vinos tintos salieron a mercado bajo la marca de bodegas Villagrán en los años 80 con gran aceptación en el mercado·. Desde un principio apostamos por la modernización del viñedo y de la bodega, no perdiendo la esmerada elaboración y la gran calidad que caracteriza sus vinos.·Desde el año 2008 poseen la certificación de vinos ecológicos.
  • Castillo de Bujaraiza

    Queso artesano de leche de la propia granja, 100% natural sin consevantes. De cabra de la raza florida autóctona de la Sierra de Cazorla

  • Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de la Encarnación

    Aceite de Oliva Virgen Extra "Castillo de Toya" con Denominación de Origen Sierra Cazorla. Variedad Royal y Picual.

Mostrando 1 - 9 de 32 productos